Pasar al contenido principal

Dos mujeres intentaron robar en un almacén, pero las ‘pillaron’

Una cámara de seguridad grabó a dos aparentes clientes intentar robarse hasta los ganchos de la ropa en un local de Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos mujeres al parecer intentaron llevarse varias prendas de vestir de un almacén comercial ubicado en el centro de Ibagué, pero su poca astucia las delató ante la vendedora.

El aparente intento de hurto se registró sobre las 4:50 de la tarde del 28 de enero, en la carrera Segunda entre calles 10 y 11. Al sitio llegaron las dos supuestas clientas. Una de ellas vestía un jean y una blusa de color verde, y la otra una blusa rosada y pantalón blanco.

“Tenían como una bolsa o una caja sosteniéndola en los brazos y yo por seguridad ya estaba pendiente, porque podrían guardase alguna mercancía”, dijo la vendedora del almacén.

Ambas simularon estar interesadas en comprar ropa y cuando los vendedores se ocuparon con las otras clientes, agarraron del perchero varias blusas y trataron de guardarlas en una bolsa negra plástica, no obstante, la vendedora observó la actitud nerviosa de las mujeres y el robo no se cometió.

“Ellas agarran varios ganchos y los guardan, eso fue muy rápido, no sé qué pasó en el momento en que los guardan, pero si las vi con los ganchos en la mano cuando los devuelven y me fijé que nos iban a robar”, aseguró.

La asesora de ventas se percató de la actitud sospechosa de las aparentes clientes y de inmediato solicitó apoyo al otro vendedor.

“Ellas se colocaron nerviosas y yo ya estaba con esa malicia de que iban a robar y le avisé a mi compañero para que estuviera igual pendiente. Al final no se robaron nada afortunadamente y se fueron”, expresó.

La vendedora afirmó que los hurtos cometidos bajo este tipo de modalidad han alarmado a la comunidad y realizó esta denuncia pública con autorización del dueño del almacén para alertar a los comerciantes a estar al tanto de esta situación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker