Pasar al contenido principal

Dos menores serían los culpables del homicidio de otro joven en zona rural de Ibagué

El joven era un estudiante del SENA. Su cuerpo fue hallado con múltiples puñaladas, catalogado como un acto de sevicia.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Los responsables de la muerte de un joven que fue hallado con múltiples puñaladas en zona rural de Ibagué, serían dos menores de edad. 

El homicidio habría ocurrido en el kilómetro 13 vía al sector del Cañón del Combeima, donde fue encontrado el cuerpo de Miguel Roa Amaya, en horas de la madrugada del 25 de septiembre de 2020.

El joven era un estudiante del SENA y vivía junto a su padre y su hermana menor de edad en un sector al sur de la capital del Tolima.

Según la Fiscalía General de la Nación, una menor de iniciales L.M.M.B. y otro adolescente de iniciales K.A.M.R. de 16 años de edad, serían los culpables.

Ambos fueron judicializados ante un Juzgado Municipal para adolescentes con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

El adolescente fue señalado como autor material, mientras que la menor como coautora. Para el ente acusador, hay suficientes pruebas que los responsabilizan con el asesinato de Roa Amaya, quien también era menor de edad.

La víctima recibió múltiples puñaladas en un acto catalogado con crueldad y sevicia.

Al culminar la diligencia judicial, se les impuso medida de internamiento, a ella por el término de cuatro meses en el centro de reeducación Faro Femenino y a K.A.M.R. por cinco meses en el politécnico Luis A. Rengifo de la ciudad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker