Pasar al contenido principal

Dos jóvenes, de 16 y 20 años, serían los autores del asesinato de dos policías en Ibagué

Ambos fueron detenidos minutos después del hecho. El de 20 años tiene antecedentes por tráfico de armas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Dos jóvenes de 16 y 20 años serían los autores del asesinato de dos policías en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que fue capturada otra persona por el asesinato de dos uniformados en la madrugada de este miércoles. (Ver: Una persecución causó la muerte de dos policías en el barrio El Salado de Ibagué)

Se trata de un joven de 20 años, a quien le figuran anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación. 

Él, junto a un menor de 16 años que también fue aprehendido, habrían disparado en contra de Duverney Sánchez Lazo y Diego Mauricio Bernal Caicedo, en hechos que ocurrieron sobre las 2:00 de la mañana en el sector de El Salado. 

Sus detenciones se dieron minutos después del hecho, luego de la reacción de otros patrulleros que se encontraban en la zona, quienes también incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos percutidos e inmovilizaron la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos homicidas. 

Ante lo sucedido, el alcalde de la ciudad, Andrés Hurtado, convocó a Consejo de Seguridad Extraordinario junto a toda la fuerza pública local y la Fiscalía Seccional Tolima. 

De acuerdo con la Metib, en lo corrido de este año 57 uniformados de la Policía Nacional han ofrendado su vida en actos del servicio. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker