Pasar al contenido principal

Dos casos de homicidio con arma blanca en menos de 24 horas en Ibagué

En hechos aislados, las víctimas mortales eran de sexo masculino.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

La Policía Metropolitana de Ibagué atendió dos casos de homicidios registrados en la capital del Tolima en menos de 24 horas, ocurridos este lunes 14 de diciembre.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 12:10 de la noche en el barrio San Simón parte baja, donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre de 52 años de edad, en la carrera Once con calle 33-86.

Al parecer, en medio de una riña, el sujeto le causó una grave herida con un arma corto punzante a un hombre de 47 años, quien fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció.

El otro homicidio sucedió sobre las 2:30 de la tarde. El cuadrante seis CAI Estación informó que en la carrera 8A número 45 – 49 del barrio Calarcá, un hombre resultó lesionado con un arma blanca.

Según las autoridades, el ciudadano recibió una herida a la altura del cuello y fue trasladado en ambulancia para un centro asistencial, donde posteriormente murió.

La Policía arribó al sitio donde están realizando las primeras indagaciones de lo ocurrido y se desconoce el culpable de este hecho.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker