Pasar al contenido principal

Docente es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual contra una de sus estudiantes en Ibagué

Al parecer, el hombre habría recurrido a las redes sociales para contactar a la víctima y a otras alumnas.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un juez de control de garantías de Ibagué impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un docente por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, del que habría sido víctima una estudiante adolescente.

Según la Fiscalía General de la Nación, el hombre se desempeñaba como profesor de matemáticas y habría arremetido contra una menor de 13 años de edad en abril de 2018.

El material probatorio aportado por el fiscal del caso, adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima, determinó que el implicado identificado como Alexander Rodríguez, supuestamente aprovechó su posición de superioridad y un momento a solas con la alumna para abusarla.

Labores de policía judicial dan cuenta de que el capturado habría recurrido a redes sociales y mensajes de texto en distintas plataformas para contactar a la víctima y a otras alumnas para incitarlas a compartir fotografías de ellas y sostener conversaciones de índole sexual.

Estas acciones quedaron al descubierto gracias a una denuncia interpuesta ante las autoridades en las que se narraban este tipo de actuaciones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker