Pasar al contenido principal

Desarticularon banda delincuencial dedicada a vender estupefacientes en El Espinal

Este grupo criminal, al parecer, era liderado por un sujeto con el alias de 'Carepan'.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Desarticularon banda delincuencial dedicada a vender estupefacientes en El Espinal

Luego de 11 meses de investigaciones adelantadas por la Sijin, las autoridades del Tolima desarticularon una banda delincuencial dedicada a comercializar estupefacientes en El Espinal. 

De acuerdo con la Policía, este grupo criminal, denominado 'Los gonzos', llevaba todo este año dedicándose a esa labor ilícita en los barrios Villa Catalina, Apolo, Isaías Olivar, Saucedal, entre otros.

Al parecer, esta organización estaba liderada por un sujeto conocido como ‘Care pan’, quien presuntamente tendría a su servicio a dos personas más (Paola y Karen),

Esos sujetos, aparentemente, se reunían en diferentes partes de ese municipios y del corregimiento de Chicoral para planear la modalidad de la venta. Para ello, utilizarían puestos fijos y sectores públicos, así como distribución a domicilio y menudeo.

Así las cosas,  mediante un operativo los uniformados llegaron a dichos sectores y realizaron tres diligencias de allanamiento y registro, logrando la captura de esas tres personas por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente, incautaron 6.7 gramos de bazuco y 347 gramos de cafeína que es, al parecer, sustancia para rendir alucinógenos. 

Los detenidos y elementos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Después de audiencia virtual, fueron enviados a la cárcel. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker