fbpx Desarticularon banda dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio Pacande de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desarticularon banda dedicada a la venta de estupefacientes en el barrio Pacande de Ibagué

En lo que va del año, las autoridades han desmantelado cerca de 10 organizaciones criminales dedicadas a la venta de estupefacientes en la ciudad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Agentes de la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) y miembros de la Sijín de la Policía desmantelaron una banda delincuencial conocida como "Los Boca", dedicada a la venta de alucinógenos que operaba en el barrio Pacande de Ibagué. 

Los capturados fueron identificados como Carlos Eduardo Rueda Ortiz, Kevin Daniel Marín Delgado, José Nicolás Bocanegra Segura y Andrés Fernando Bocanegra.

En el allanamiento, las autoridades incautaron 196.731 gramos de marihuana y 19 gramos de cocaína. Además, encontraron dinero en efectivo producto del tráfico de estupefacientes.

Una denuncia ayudó a la captura 

Una fuente anónima llevó a la detención de esta banda. En una llamada denunció que la banda usaba algunas residencias del sector para almacenar y comercializar los estupefacientes, en la zona y barrios aledaños. 

La Fiscalía imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado. Cargos que no aceptaron.

El ente investigador solicitó medida de aseguramiento en un centro penitenciario, solicitud que fue avalada por el despacho.

 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker