Pasar al contenido principal

Desadaptado irrumpió en un local comercial y amenazó con dos machetes a varias personas

El aterrador video quedó registrado en una cámara de seguridad del local.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Desadaptado irrumpió en un local comercial y amenazó con tres machetes a varias personas
Foto: Suministrada

Una cámara de seguridad de un local comercial de Líbano (Tolima), captó el momento en que un hombre ingresó de manera violenta y amenazó con dos machetes a las personas que se encontraban en el lugar.

Fueron momentos de pánico y temor que vivieron las víctimas por parte de este desadaptado, quien destruyó varios objetos y amenazó con causar lesiones a los ciudadanos.

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado en el local comercial denominado ‘Epa y Arepa’, ubicado en la avenida Séptima con carrera Octava.

En la grabación se observa al agresor vestido de pantalón gris, camiseta blanca, zapatos de color azul y una gorra, insultar con palabras soeces a seis ciudadanos, cuatro de ellos eran mujeres.

Con uno de los machetes, el individuo rompe varias botellas, mientras amenaza a las personas.

“Me respetan. Todo el mundo pa’ dentro. Todo mundo en el suelo, dije”, exclama el agresor.

Las víctimas gritan ante el temor de que el sujeto pueda asesinarlas. Incluso, el atacante de forma violenta corta un cactus que hay en el local.

“Todo el mundo se me calla, aquí el que manda soy yo”, grita.

El hombre, en aparente estado de embriaguez, sale del local y en ese momento, los afectados corren hacia la entrada para cerrar la puerta e inmediatamente llaman a las autoridades.

La Policía Departamental del Tolima acudió prontamente al lugar y logró la captura en flagrancia del hombre, quien deberá responder ante un Juez de la República por lo que hizo.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker