Pasar al contenido principal

Denuncian que delincuentes atracaron a varios jóvenes mientras acampaban en el norte de Ibagué

La progenitora de una de las víctimas aseguró que los ladrones se llevaron hasta los zapatos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Denuncian que delincuentes atracaron a varios jóvenes mientras acampaban en el norte de Ibagué

Una ciudadana denunció a esta redacción que su hijo en compañía de otros jóvenes fueron víctimas de los ladrones cuando estaban acampando en zona rural de Ibagué.

La mujer indicó que los jóvenes entre los 18 y 20 años de edad estaban acampando en una zona cercana a Cantabria, en el norte de la ciudad, cuando varios sujetos los interceptaron y se apoderaron de todas las pertenencias.

“Fueron a acampar 10 muchachos y dos chicas. A eso como a la 1:00 de la mañana, llegaron cuatro tipos armados y los robaron”, expresó la madre de una de las víctimas.

La denunciante aseguró que el hurto masivo ocurrió en la madrugada del domingo, en el que los presuntos ladrones los amenazaron con armas blancas. En medio del forcejo, golpearon a su hijo y algunos de los amigos.

“Les pegaron patadas en la espalda, otro muchacho llegó con un golpe en la cabeza. Ellos estaban cerca ahí por el Mirador de Cantabria, le robaron todo hasta un termo que llevaban”, expresó.

Afirmó que los jóvenes llegaron a su casa con los pies maltratados porque caminaron varios kilómetros descalzos, ya que les habían robado los zapatos.

“Mi hijo le tocó ir a Asotrauma debido a los golpes. La verdad es muy triste porque mi hijo estudia educación física y estaba pagando su teléfono celular”, dijo.

Finalmente, la mujer pide a las autoridades realizar patrullajes en el sector rural de Ibagué para evitar que este tipo de casos se repita.

Esta redacción se contactó con la Policía Metropolitana y señaló que no reposa denuncia alguna sobre este hurto, por lo que invitó a la ciudadana acudir al comando policial.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker