Pasar al contenido principal

Denuncian hurto al interior de un conocido conjunto residencial en Ibagué

La persona afectada aseguró que le han negado el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Uno de los residentes del conjunto residencial Fortezza II, ubicado en el sector de Mirolindo en Ibagué, denunció el hurto de una de las autopartes de su camioneta. Según el ciudadano, esto ocurrió por una presunta falta de vigilancia de la empresa de seguridad.

La persona afectada dijo que su vehículo estuvo estacionado en el parqueadero del conjunto desde el día viernes 5 hasta el domingo 7 de febrero, y durante ese tiempo robaron la tapa del tanque de la gasolina, cuyo valor aproximado es de $400.000.

Afirmó que cuando reclamó al personal de seguridad no le dieron razón, y posteriormente, le negaron el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

“Solicitamos que en el menor tiempo posible nos dieran los videos, ya que esto no puede, ni debe suceder en el conjunto. Estamos pagando por un servicio de administración donde tenemos vigilancia privada”, expresó.

El residente aseguró que es clave obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad para continuar con la denuncia ante las autoridades, pero la administradora del conjunto, supuestamente, no le contesta las llamadas ni le ha dado una solución.

“Los de seguridad me hicieron sacar una carta y que cuando fuera el supervisor, obtenían los videos en una USB y listo. Al otro día, me pidieron otra USB, luego me dijeron que el supervisor se fue y después que debía tener la autorización de la administradora”, señaló.

La persona que denuncia el hurto espera que la administración del conjunto residencial pueda ayudarle a resolver lo que sucedió con su camioneta.

“Es bastante preocupante y decepcionante que estén ocurriendo este tipo de eventos al interior del conjunto”, puntualizó.

EL OLFATO se contactó con la administradora del conjunto residencial, Paola Rodríguez, sin embargo, no respondió las llamadas ni los mensajes de texto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker