Pasar al contenido principal

Denuncian a pareja que presuntamente se dedica al hurto de zapatos en el Centro Comercial Combeima

En video quedó registrado el momento exacto en el que la pareja aprovechando el descuido de los vendedores hurtan dos zapatos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Una comerciante del Centro Comercial Combeima denuncia que una pareja se ha dedicado a hurtar zapatos de marca, en almacenes del lugar. Los hechos sucedieron el pasado 2 de diciembre.

En video quedó registrado el momento exacto en el que la pareja aprovechando el descuido de los vendedores agarran dos zapatos y los guardan en una bolsa, saliendo del lugar sin levantar sospecha alguna.

La mujer vestida de buzo y jean se encuentra en el local mirando los zapatos. La implicada en el hurto, al parecer, solicita a una de las vendedoras que le facilite el otro ejemplar. 

Mientras la empleada se va, entra al local un hombre vestido de camiseta gris con logo de Adidas y jean. La pareja se mira y lentamente se acerca uno al otro. La mujer suelta de su mano la bolsa e introducen el primer zapato.

Luego, siguen observando qué llevarse y en un nuevo descuido, hurtan otro calzado. Fnalmente, salen del local sin problemas. 

La víctima informó que el robo no solo se presentó en su almacén, al parecer, en Vélez y Calzado los Fuentes también hicieron lo mismo.

EL OLFATO consultó con la Policía Metropolitana de Ibagué si había una denuncia formal al respecto, pero hasta el momento no la han instaurado. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker