Delincuentes inhabilitan la alarma y desbloquean automóviles para robarlos
24 de octubre de 2020

Delincuentes inhabilitan la alarma y desbloquean automóviles para robarlos

Una presunta banda de atracadores logró desactivar desde varios metros la alarma de una camioneta.

Autor
Escrito por: Fernanda
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Habitantes del sector de la avenida Ambalá con calle 25 en Ibagué, denuncian que delincuentes continúan aprovechándose de los automóviles estacionados en vía pública para desbloquearlos y llevarse las pertenencias.

Así quedó evidenciado en un video de cámara de seguridad. Sobre las 6:30 de la tarde, un conductor de taxi se baja del vehículo y de manera sospechosa observa el objetivo: una camioneta Renault Duster, parqueada en la zona.

El sujeto se va del lugar y segundos después, en el otro carril, aparecen dos autos que se detienen aparentando estar varados.

Al parecer, según lo que denuncian las personas que hablan en la grabación, desde el otro lado de la avenidalos delincuentes logran desactivar la alarma de la camioneta.

Cuando uno de los presuntos delincuentes cruza la avenida y se acerca al vehículo, la alarma se activa nuevamente evitando que abra la puerta.

En ese momento, el sujeto se aleja de la camioneta sin lograr cometer el hurto y su cómplice lo recoge en el auto.Los ciudadanos se dan cuenta del intento de robo, perolos sospechosos huyen rápidamente.

Afortunadamente estas personasno fueron víctimas de la presunta banda delincuencial yhacen un llamado a la comunidad para que estén al tanto de sus vehículos así tengan la alarma activada.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: