Pasar al contenido principal

Delincuentes estarían atracando con armas de fogueo en inmediaciones de la Plazoleta de los Artesanos en Ibagué

La comunidad denuncia que los robos han sido constantes, sobretodo en las noches, ante la falta de presencia de las autoridades.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Infibagué

Una empresaria aseguró que han aumentado los hurtos en inmediaciones de la Plazoleta de los Artesanos en el centro de Ibagué. Según la ciudadana, al parecer los delincuentes estarían usando armas de fogueo para intimidar a sus víctimas y apoderarse de sus pertenencias.

Dijo que ella fue víctima de los ladrones el 21 de enero, a las 7:00 de la noche. Justo cuando transitaba por el lugar, fue asaltada por dos hombres que la amenazaron con lo que parecía ser un arma de fuego y se le llevaron su bolso.

“Yo salgo de trabajar de la oficina y paso a la carrera Quinta con calle 11 y veo detrás mío un señor. Cruzo la calle por donde hay una boutique y cuando estoy ahí, me están esperando con un revólver ahí en la Plazoleta de los Artesanos y me roban”, afirmó.

A la ciudadana se le llevaron el bolso que contenía su celular avaluado en $2.200.000 y otros elementos personales.

“Yo quedé en shock, ahí dije ‘me mataron’, y lo único que recuerdo es que la moto no llevaba placa y no les vi la cara a los delincuentes, porque tenían puesto el casco y el tapabocas”, narró.

La afectada dice que los robos han sido constantes, casi a diario, ante la falta de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

“Me aseguran que casi todos los días roban a una persona en ese sitio. Prácticamente todos los días están robando ahí, entre las 6:00 y 7:00 de la noche”, indicó.  

La empresaria afirmó que llamó a la Policía de inmediato, pero los delincuentes alcanzaron a huir. Asimismo, instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y espera obtener las evidencias necesarias para lograr que se capture a los delincuentes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker