Pasar al contenido principal

Delincuentes en moto atracaron a un hombre en plena calle 60 de Ibagué

Los ladrones se apoderaron de una cadena de oro avaluada en $4.500.000.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Otro hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la calle 60, donde un hombre fue víctima de los delincuentes que lograron huir en una motocicleta de alto cilindraje.

El robo ocurrió este viernes 5 de febrero en horas de la tarde cuando la víctima conversaba con otra persona en vía pública.

En el video suministrado a EL OLFATO se observa al delincuente caminar sobre el anden a la 1:48 de la tarde y por un momento se acerca al ciudadano, pero se devuelve.

Luego, el ladrón que vestía jean, zapatos de color gris y camibuso oscuro espera a su cómplice y poco a poco se acerca la víctima, a quien sorprende por la espalda y se le lleva la cadena que tenía en el cuello.

El delincuente sale corriendo y su cómplice lo recoge en la motocicleta, logrando huir rápidamente del sitio rumbo a la avenida Ambalá. 

Esta redacción conoció que la cadena de oro estaba avaluada en $4.500.000.

La persona que denunció el hecho dijo que la delincuencia y los hurtos continúan azotando a la ciudad de Ibagué y pide una mayor presencia de las autoridades para el beneficio de toda la comunidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker