Pasar al contenido principal

Delincuentes desvalijaron un automóvil estacionado en el barrio La Pola de Ibagué

Los ladrones desactivaron la alarma y abrieron el vehículo, llevándose el airbag, el computador y otros elementos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un ciudadano denunció publicamente que fue víctima de los delincuentes, quienes robaron varias autopartes de su automóvil que se encontraba estacionado en el barrio La Pola de Ibagué.

En el video suministrado a esta redacción se evidencia que la persona afectada dejó su vehículo en vía pública en dicho sector. Señaló que los ladrones abrieron las puertas y se llevaron varias unidades que estaban en el interior del automotor.

“Se llevaron todo lo que pudieron robar, el tablero, el velocímetro lo desconectaron, el airbag, el radio, las rejillas del aire y obviamente se llevaron las unidades y el computador”, indicó la víctima.

Adicionalmente, los delincuentes abrieron el capó del auto y robaron el cuerpo de aceleración, varios cables y otros elementos ubicados cerca al motor.

“Esto es para que no dejen sus autos en la calle”, dijo.

El ciudadano manifestó que confió que su auto estaría protegido, ya que un vigilante prestaba sus servicios en el momento en que ocurrió el hecho. Entretanto, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron la situación este domingo 14 de febrero.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker