Pasar al contenido principal

Delincuentes dejaron sin su indumentaria a patinadora ibaguereña

Los ladrones rompieron los vidrios de un vehículo y se llevaron varias pertenencias avaluadas en más de $5 millones.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Delincuentes dejaron sin su indumentaria a patinadora ibaguereña
Foto: EL OLFATO

Jeimy Lorena Vergara es una joven deportista ibaguereña que quedó en vilo luego de que los delincuentes se llevaran su indumentaria con la que practica patinaje profesional.

Su padre, Alberto Vergara, denunció a EL OLFATO que los ladrones rompieron la ventana de su camioneta y robaron las pertenencias avaluadas en más de $5 millones.

“Ayer (miércoles) tenía la camioneta parqueada en la bahía de Torres de Varsovia, aproximadamente a las 8:30 de la noche, salí y ya estaba roto el vidrio de la camioneta. Me sacaron los patines de la niña, el bolso que contenía las gafas, un cronómetro, cargador de iPhone, entre otras cosas”, acotó.

La mayoría de los elementos robados eran usados por la joven para sus entrenamientos y competencias de patinaje, por tal motivo, se ha visto afectada, ya que se acerca una nueva competencia en la que representará al Tolima.

“Lo más preocupante es que ella está ad portas de representar al departamento en un campeonato en la Liga de Patinaje y esos patines llegarían dentro de un mes y no alcanzaría a entrenar”, expresó.

La deportista tiene 18 años y hace 12 practica este deporte. Actualmente, está en la selección Tolima en la que ha obtenido algunas medallas y próximamente tendrá la oportunidad de ser parte de la selección Colombia.

“Así me toque pagar alguna recompensa para que me entreguen los patines no hay ningún inconveniente, porque más allá del robo, fue el daño que le hicieron a ella”, declaró.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker