
Delincuentes cometieron millonario hurto en una lujosa finca de Ibagué
El hurto quedó captado en las cámaras de seguridad. Según las víctimas, los delincuentes sedaron los perros.

Escrito por: Fernanda
Compartir en
Dos hombres ingresaron a una lujosa finca en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué, robándose varios elementos avalados en alrededor de $20 millones.
El hurto, que quedó captado en las cámaras de seguridad de la residencia, sucedió en horas de la madrugada de este domingo. Mientras las personas estaban durmiendo, los ladrones se pasearon como si fueran los dueños por varios minutos y salieron del lugar como si nada.
Las víctimas estaban departiendo en un evento familiar que inició el sábado 3 de marzo, bebieron varias cervezas y alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, se fueron a dormir.
Antes del amanecer, dos hombres (un adulto de mediana edad y un joven), al parecer, suministraron un sedante a los perrosque vigilan el lugar y luegodoblaron las rejas e ingresaron al terreno.
En la grabación obtenida por EL OLFATO se observan a los ladrones merodear por la vivienda de un lado a otro. El más joven ingresa por la cocina, mientras que su cómplice vigila desde el exterior.
Los delincuentes saben exactamente que en la finca hay cámaras, sin embargo, no es un impedimento para ellos.
El hombre que viste una pantaloneta azul y camiseta de color verde neón, llega a la sala y se lleva un maletín junto a otros objetos. En uno de los sofás está una de las víctimas, pero completamente dormida.
El ladrón vuelve a la cocina y mira a su alrededor las cosas que puede llevarse a la mano. El otro individuo que viste una pantaloneta azul oscura y camibuso azul claro, entra y abre una las habitaciones y deallí se llevanotras pertenencias, entre ellas un televisor de última tecnología.
Luego de 30 minutos aproximadamente los delincuentes, sin levantar sospecha alguna, obtienen el gran botín. Al final, huyen del lugar y dejan a sus víctimas ya los perros, durmiendo.
A las 7:30 de la mañana, los residentes se despiertan y se dan cuenta del millonario hurto, por lo cual dan aviso a la Policía.
Según el reporte oficial, los ladrones se llevaron en total un televisor marca Samsung, un computador portátil, un Play Station 4, una tablet, un celular y otros elementos avaluados en más de $15 millones.