Pasar al contenido principal

Delincuentes atracaron local del barrio Viveros y se llevaron elementos avaluados en casi $8 millones

La propietaria del establecimiento fue amenazada con arma de fuego.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Delincuentes atracaron local del barrio Viveros y se llevaron elementos avaluados en casi $8 millones

Sobre las 7:00 de la noche de este martes 19 de octubre dos delincuentes atracaron un local comercial en el barrio Viveros de Ibagué. 

La dueña del establecimiento, una emprendedora que fue amenazada por los hombres con arma de fuego, relató lo sucedido. 

De acuerdo con ella, uno de los sujetos descendió del vehículo, la intimidó y se llevó elementos avaluados en casi $8 millones. 

Los objetos fueron los siguientes: dos computadores portátiles marca HP, uno blanco y otro azul; un celular marca Samsung Galaxy M31 rojo y una tablet. 

Esas eran sus herramientas de trabajo, pues ella se dedica a prestar servicios de marketing digital en ese lugar, en el que también funciona un negocio de muebles. 

La mujer indicó que, aunque forcejeó con el hombre, al final este logró su cometido y huyó con su cómplice por la avenida Ambalá. 

Afirmó que en ese momento transitaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué por la zona, pero no fue mucha la ayuda que le prestaron. 

"El celular llevaba la ubicación prendida. Llamamos a la Policía, pero no contestaron. Iba pasando una patrulla y uno de los patrulleros rastreó la ubicación cerca a la correccional. Sin embargo, no sabían el lugar exacto, entonces no pudieron hacer más", mencionó. 

De hecho, dijo que los policías le indicaron que para poder denunciar ante las autoridades el hecho, debía por lo menos contar con las placas de la moto en la que los ladrones se movilizaban. 

Sin embargo, hasta el momento no ha podido obtener grabaciones de varias cámaras de seguridad situadas en el sector. De hecho, hay una que es pública, pero no funciona. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker