fbpx Delincuentes asaltaron Banco de Occidente de la 38 con Quinta en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Delincuentes asaltaron Banco de Occidente de la 38 con Quinta en Ibagué 

Sin usar armas e intimidar a los trabajadores, los hombres logaron hurtar el dinero de las cajas. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Delincuentes asaltaron Banco de Occidente de la 38 con Quinta en Ibagué 

Continúan los casos de inseguridad en Ibagué.  Dos sujetos asaltaron este martes a plena luz del día, el Banco de Occidente, ubicado en la calle 38 con carrera Quinta. 

El hecho se registró sobre las 8:40 de la mañana cuando ingresaron los hombres y hurtaron el dinero a través de la modalidad de 'taquillazo'. 

Esta consiste en intimidar con armas de fuego a los trabajadores del lugar y sacar el dinero de las cajas.

No obstante, lo extraño es que de acuerdo con la Policía, los sujetos no emplearon ningún tipo de arma para amedrantar a los empleados de la entidad financiera. (Ver: Delincuentes asaltaron Banco de Bogotá de la calle 40 con carrera Quinta)

"Ingresan dos sujetos los cuales acceden o sobrepasan las cajas y hurtan unos valores que estaban bajo custodia de la entidad financiera. Hasta ahora lo que se puede evidenciar es que no exhiben ningún tipo de arma de fuego o cortopunzante y logran hurtar los valores que estaban sobrepuestos en las cajas", informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Alex Venegas. 

El oficial indicó que, los delincuentes se movilizaban en una motocicleta. 

Hasta el momento no se tiene el valor de lo hurtado. 

Las autoridades acordonaron el lugar y se está revisando las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los hombres. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker