Pasar al contenido principal

Delincuentes acudieron a una charla distractora para robar las pertenencias de una mujer en Ibagué

Una joven denunció que dos hombres utilizaron esta modalidad para robarla.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Delincuentes acudieron a una charla distractora para robar sus pertenencias a una mujer en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Una charla distractora emplearon dos delincuentes para engañar a un señor, quien estaba cuidando el carro de su hija en la calle 41 con carrera Quinta.

Según la denuncia realizada por Andrea Valencia, una joven de 18 años, los delincuentes aprovecharon que su padre estaba solo y utilizaron el pretexto de que el vehículo tenía una llanta pinchada para generar una distracción y robar sus pertenencias.

“Yo me bajé del carro, fui a un banco y mi papá se quedó esperando en el auto. Siempre acostumbro a dejar siempre el bolso debajo del asiento para no bajarlo y evitar que me roben, me confié”, narró.

La joven explicó que mientras ella estaba en el establecimiento dos hombres se acercaron al vehículo, uno por el lado del conductor y otro por el lado del copiloto e hicieron bajar al padre.

“Lo distrajeron con el cuento que tenía una llanta dañada. Mientras él miró a ver si era verdad, el otro sujeto abrió la puerta y sacó el bolso. Luego huyeron por la carrera Sexta”, expresó.

El hombre trató de perseguir a los delincuentes, sin embargo, estos lograron huir a bordo de un taxi. Por lo cual, no descarta que el taxista fuese su cómplice.

“No logramos ver las placas del taxi. En el bolso tenía una chaqueta, la billetera, unos documentos, las llaves de mi casa y del trabajo, menos mal no tenía el dinero, porque lo acaba de sacar para pagar en el banco”, dijo.

Andrea aseguró que dio aviso a una empresa de taxi para lograr ubicar el vehículo, pero esto no fue posible.

Por tal motivo, pide a la comunidad que la ayuden a recuperar sus documentos personales. Quienes tengan información al respecto pueden comunicarse al 304 588 4454 y ofrecerá una recompensa por ello.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker