Pasar al contenido principal

Delincuente saqueó tienda erótica en Mariquita y se llevó más de 50 juguetes y potenciadores sexuales

El hecho delincuencial fue protagonizado por un sujeto que quedó grabado en cámaras de seguridad mientras robaba una importante cantidad de juguetes sexuales y potenciadores masculinos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Propietarios de una tienda erótica del municipio de Mariquita denunciaron a través de redes sociales el hurto a su establecimiento comercial el pasado domingo 28 de junio.

El hecho delincuencial fue protagonizado por un sujeto que quedó grabado en cámaras de seguridad mientras robaba una importante cantidad de juguetes sexuales, potenciadores masculinos 'Mero Macho', cigarrillos electrónicos y $2 millones en efectivo.

En el video se aprecia que el ladrón portaba una camiseta envuelta en su rostro con el fin de ocultar su identidad y evitar ser descubierto por las autoridades.

Versiones preliminares de la Policía dan cuenta que el hombre, al parecer, ingresó por el techo de la ‘sex shop’ en horas de la madrugada y se habría alzado con la mercancía en menos de cinco minutos.

Entre tanto, algunos ciudadanos del norte del Tolima indicaron que en los últimos días les han ofrecido a través de Facebook potenciadores sexuales ‘Mero Macho’ a mitad de precio, por esta razón, las autoridades recomendaron abstenerse de adquirirlos pues sería mercancía robada.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker