Pasar al contenido principal

Delincuente ingresó a una vivienda del barrio Interlaken de Ibagué y hurtó una bicicleta todoterreno de su garaje

El hurto se presentó el pasado domingo 25 de mayo hacia la 1:38 de la tarde y quedó grabado en cámaras de seguridad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Las autoridades de la capital tolimense buscan a un sujeto que el pasado domingo 25 de mayo ingresó a una vivienda del barrio Interlaken y hurtó una bicicleta todoterreno del garaje.

El robo se registró hacia la 1:38 de la tarde y quedó grabado en cámaras de seguridad. 

En las imágenes se aprecia al delincuente, que vestía una camisa a cuadros, pantalón oscuro, tapabocas y careta de bioseguridad, asomarse por una rendija de la puerta principal en donde capta su botín y timbra para cerciorarse de la presencia de algún residente.

Sin embargo, al ver que nadie responde su llamado, el hombre decide forzar la puerta y abrirla. Después de 40 segundos sale con la bicicleta y huye a bordo de ella.

Este nuevo hurto prende las alarmas de las autoridades y pone al descubierto el aumento de estos delitos en medio de la emergencia sanitaria en donde varios ciudadanos han optado por utilizar este medio de transporte.  

Precisamente ese mismo día que se presentó este caso, agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué recuperaron tres bicicletas que habían sido hurtadas del garaje de una residencia del barrio Topacio. (VER: Policía recuperó tres bicicletas hurtadas en el barrio Topacio, en el norte de Ibagué)

“Los ladrones andan buscando bicicletas en los garajes, por esta razón, desde que empecé a escuchar de esos robos, la guardé bajo llave en mi habitación para no dar papaya”, manifestó Camilo Rodríguez, habitante del barrio Interlaken.

Entre tanto, la Policía señaló que están tras la pista de este sujeto y esperan recuperar la bicicleta en las próximas horas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker