Pasar al contenido principal

Delincuente fue sorprendido mientras escalaba un edificio en el barrio Departamental

En un video suministrado a EL OLFATO se observa la escena en la que el sujeto, en vez de robarse algún objeto, se lleva un gran susto.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Delincuente fue sorprendido mientras escalaba un edificio en el barrio Departamental
Foto: EL OLFATO

Al estilo del hombre araña un delincuente escalaba por la fachada de un edificio en el barrio Departamental de Ibagué, cuando fue sorprendido por sus residentes.

Tal y como se observa en un video suministrado a esta redacción, el sujeto caminaba en medio de la calle observando las casas de lado y lado para determinar cuál sería su próxima víctima. 

Al percatarse de que el segundo apartamento del edificio amarillo tenía una de las ventanas abiertas, disimuladamente, se acercó al primer piso, mientras vigilaba que no hubiese nadie viendo la escena, y comenzó a orinar la pared. 

Luego de unos segundos, se dispuso a treparse, como quien sube por un muro de escalar, para alcanzar el marco de la ventana. 

Cuando logró llegar a su objetivo, se detuvo a mirar hacia dentro del apartamento, sin embargo, para su sorpresa, la persona que estaba en la habitación se percató de su presencia. 

El ladrón, intentando volverse invisible, se agachó y se movió hacia un lado para que la persona no lo viera nuevamente, pero su intento se vio frustrado por el habitante de la casa, quien movió la cortina rápidamente para asustarlo.

En ese momento, el ladrón, muy ágil por cierto, se bajó agarrado de cada parte del muro, y huyó del lugar. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker