Pasar al contenido principal

Delincuente asaltó a mano armada reconocido supermercado de Mariquita

El ladrón se llevó una cuantiosa suma de dinero y el teléfono celular de la empleada.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Delincuente asaltó a mano armada reconocido supermercado de Mariquita

La cámara de seguridad de un reconocido supermercado del municipio de Mariquita (Tolima) captó el momento en que un delincuente ingresó a las instalaciones y atracó a una de las trabajadoras.

En la grabación se observó el momento exacto cuando el ladrón amenazó a la mujer con el arma de fuego y, al parecer, se llevó alrededor de $9 millones.

El atraco sucedió a las 8:57 de la noche de este miércoles 17 de marzo. La empleada había cerrado las puertas del establecimiento comercial y estaba realizando el cierre de caja.

El video evidencia que la trabajadora se percata cuando alguien intenta ingresar al local, por lo cual agarra su teléfono para alertar a la Policía, sin embargo, en ese instante entra el ladrón.

El individuo viste un pantalón negro, chaqueta y una gorra de color gris, zapatos oscuros y guantes. Apunta con el arma de fuego a la mujer y le exige la cuantiosa suma.

Ella deja su celular a un lado y toma el dinero de la caja para guardarlo dentro de una bolsa que después entrega al delincuente, además le hurta el teléfono celular. Así el ladrón huye del lugar.

La Policía Departamental del Tolima no ha entregado un informe oficial sobre este hecho delictivo.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker