Pasar al contenido principal

Delincuencia sin límites en Ibagué: ladrón usó un machete para robar a una trabajadora de la salud

Dos empleados de la panadería Morata se solidarizaron con la mujer y enfrentaron al delincuente.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Dos cámaras de seguridad registraron el violento ataque de un ladrón a una trabajadora del sector salud en la comuna siete de Ibagué. Los hechos se registraron en el barrio San Pablo, en el sector de El Salado, a una cuadra del cementerio La Milagrosa.

En las imágenes se ve que el delincuente, sin camisa, intenta robarle el bolso a la víctima. Ella reacciona y forcejea, mientras el agresor la golpea con machete.

De inmediato, dos trabajadores de la panadería Morata salen a defenderla. Uno de los empleados sale con un objeto contundente y el ladrón huye.

En una de las grabaciones que circulan en internet, la víctima dijo: “Ahí los que me ayudaron fueron los de Morata, ese muchacho me tira a las manos”.

El hecho se registró el sábado a las 6:38 de la mañana, pero las grabaciones se divulgaron este mediodía. El sujeto es de contextura delgada, piel morena, cejas gruesas, cabello castaño oscuro y tiene el brazo derecho tatuado.

Un trabajador de la panadería Morata indicó que, luego del ataque, la mujer solicitó los vídeos de las cámaras de seguridad. De acuerdo con el ciudadano, al parecer ella no presentaba ninguna herida. "Solo fue el susto", manifestó.

La secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, conoció el caso - al que calificó como “terrible” - y les pidió a las autoridades policiales investigarlo.

“No puede ser posible que en la ciudad se presente un caso de estos: es una mujer, pero, además, es una funcionaria del sector salud, quienes hoy están en primera línea de batalla enfrentando la pandemia del COVID-19. Estamos investigando quién es la víctima y cómo se encuentra”, afirmó Aranda.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker