Pasar al contenido principal

Dejaron en libertad a tres presuntos homicidas de un joven en Ibagué

La víctima llegó al centro de salud sin signos vitales, luego de recibir heridas en el pecho y la espalda.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

Un juzgado les otorgó la libertad a tres jóvenes por su presunta participación en el homicidio de Quiñones Arlen Terencio, quien fue asesinado en la madrugada del 25 de diciembre de este año.

Los jóvenes señalados del asesinato fueron identificados como Jaider Stiven Brand Bastidas, 18 años y, los hermanos Wilson Alejandro y Fernando Andrés Salazar Zuluaga, de 22 años y 27 años de edad, respectivamente.

Esta redacción logró establecer que los tres sospechosos recobraron su libertad, pero seguirán vinculados a la investigación, luego de haber sido capturados por la Policía Metropolitana de Ibagué.

El homicidio ocurrió en la manzana 29 casa 4 del barrio Nazaret I (comuna Siete), donde se presentó una riña múltiple dentro de la vivienda.

Al parecer, los involucrados y la víctima habrían usado armas blancas y resultaron varios lesionados. Quiñones Arlen llegó sin signos vitales a la USI de El Salado, presentando heridas en la espalda y en el pecho que provocaron su muerte.

Producto de la riña, también resultaron lesionados los supuestos homicidas. Wilson Alejandro presentó una herida en el rostro y fue atendido en la USI del Jordán, mientras que los demás reportaron lesiones leves.

De manera extraoficial, se logró conocer que las personas involucradas departían en un mismo lugar y presuntamente, los efectos del consumo de bebidas embriagantes habrían conllevado a la disputa.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker