Pasar al contenido principal

Dejaron en libertad a hombre que amenazó con dos machetes a varias personas en Líbano

El hombre fue imputado por el delito de daño en bien ajeno, luego de destruir varios objetos en un local comercial de este municipio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Dejaron el libertad a hombre que amenazó con dos machetes a varias personas en Líbano

Después de haber sido capturado en flagrancia, en juez de la república dejó en libertad al hombre que amenazó con dos machetes a varias personas en Líbano. (Ver: Desadaptado irrumpió en un local comercial y amenazó con dos machetes a varias personas)

Esta persona fue imputada por el delito de daño en bien ajeno, luego de destruir objetos en un local comercial de este municipio el pasado sábado 20 de marzo en horas de la noche. 

El hecho se registró en el establecimiento ‘Epa y Arepa’, ubicado en la avenida Séptima con carrera Octava.

Allí el hombre ingresó de manera violenta, intimidó a seis personas que se encontraban en el lugar y rompió varias botellas. 

“Me respetan. Todo el mundo pa’ dentro. Todo mundo en el suelo, dije”, decía el agresor, quien quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. 

Las víctimas gritaban por el temor de que el sujeto las asesinara, pero afortunadamente nadie resultó herido. 

Al parecer, esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol. Luego de lo sucedido, los ciudadanos alertaron a las autoridades y lograron capturarlo. Sin embargo, seguirá libre. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker