Pasar al contenido principal

Dejan libre a alias ‘Mil Caras’ luego de robarle $40.000 a un taxista en Ibagué

El sujeto aprovechó el descuido de la víctima y le abrió el vehículo para llevarse el dinero.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

Un juez le otorgó libertad a Luis López, conocido con el alias de ‘mil caras’, quien fue denunciado por un taxista al que le hurtó el dinero del producido del día. 

Durante una audiencia de control de garantías, la Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado. Sin embargo, quedó libre y con su respectiva anotación judicial, al parecer, no tenía antecedentes judiciales por lo que no le fue impuesta una medida de aseguramiento.

El caso por el cual fue procesado se registró en la carrera Tercera con calle 19 del barrio La Estación, donde la víctima se estacionó para recargar un extintor. 'Mil caras’ aprovechó la oportunidad para abrir el rodante y llevarse $40.000. 

La víctima dio aviso oportuno a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron y encontraron al ladrón escondido en un restaurante del sector. Allí hicieron efectiva su captura. 

La Policía entrevistó al taxista afectado, quien invitó a la ciudadanía en general a denunciar los hechos de manera oportuna, no solo para capturar a los delincuentes, sino también para que la Fiscalía General de la Nación logre judicializarlos.

“Estoy en el CAI de la 21 poniendo un denuncio contra esta ‘ratica’ que me robó el producido del día. Invito a todos mis compañeros que, así como lo hago yo, lo hagan ustedes también y no se dejen robar así, coloquemos el denuncio para que les pongan fundamento a estas personas”, dijo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker