Pasar al contenido principal

De película: motocicleta chocó contra un carro y se incendió en Ibagué

En un video suministrado a EL OLFATO se observa el angustioso momento que vivieron dos personas en el barrio San Pedro Alejandrino.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
De película: motocicleta chocó y se incendió con sus ocupantes en Ibagué
Foto: Video suministrado / Le Contamos.com

Un fuerte y alarmante suceso ocurrió este fin de semana en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué: una motocicleta chocó contra un carro y se incendió. Los dos ocupantes salieron prendidos en fuego. 

En un video suminitrado a EL OLFATO se observa el momento en el que un vehículo, con dos personas a bordo, transita velozmente por una calle cuando, inesperadamente, colisiona contra un automóvil parqueado frente a una tienda y se incendia. 

En el lugar se encontraban varias personas departiendo y, al percatarse de la situación, muchos de ellos huyen y otros se quedan observando la escena. 

Las dos personas heridas se levantan del suelo con llamas en todo su cuerpo: uno de ellos corre hacia la derecha intentando apagar el fuego, y el otro se mueve hacia el otro lado a toda velocidad, evidentemente asustado. 

Los espectadores, asustados por la terrible situación, no reaccionan para lograr apagar el fuego. Sin embargo, el propietario del vehículo parqueado se dirige a él y trata de ponerlo en marcha. 

Hasta el momento, se deconoce el estado de salud de ambas personas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker