Pasar al contenido principal

Coronel Jovani Benavides tomó posesión como comandante de la Policía de Ibagué

El coronel Benavides Quimbayo se desempeñaba desde el 1 de marzo del 2019 como comandante de la Policía del Cesar.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

En ceremonia de mando efectuada este jueves en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo tomó posesión como nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo.

En su trayectoria, el oficial ha hecho parte del departamento de Policía Bolívar,  Dirección de Investigación Criminal, Escuela de suboficiales y nivel ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, Dirección de bienestar social, Escuela Nacional de Operaciones CENOP, Dirección Nacional de Escuelas, Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Escuela Nacional de Carabineros, y el departamento de Policía Cesar, entre otros. 

En su hoja de vida reposan más de doscientos diecinueve felicitaciones, sesenta condecoraciones, dentro de las cuales se destacan siete menciones honorificas, medallas de servicios y demás distintivos de diferentes especialidades de la institución. 

Benavides Qumbayo llega a la Policía Metropolitana de Ibagué con el "propósito de seguir trabajando de la mano con la comunidad, autoridades político administrativas, organismos de control entre otros, por la sana convivencia de los habitantes de esta región".

En la ceremonia de mando se despidió el coronel Gabriel Bonilla González quién manifestó que agradece profundamente a la Policía Nacional por permitirle servirle a los municipios de Alvarado, Piedras, Cajamarca e Ibagué durante dos años.

“Se que con el equipo de trabajo y la disposición que trae logrará excelente resultados para contitnuar con esta decidida acción en contra de la delincuencia”.

El coronel Bonilla estará a cargo de la Policía de Córdoba.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker