Pasar al contenido principal

Contraloría investiga abandono de obras en polideportivos de Ibagué

En total son nueve escenarios cuya infraestructura está en deterioro.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Contraloría investiga abandono de obras en polideportivos de Ibagué

En estado de abandono permanecen nueve polideportivos en Ibagué y sin que el Municipio de respuesta a las necesidades de la comunidad.

Estas irregularidades se presentan en los barrios: Topacio, Nazareth, Sector calle 60, Popular, Alaska, San José, Industrial, Estadio Manuel Murillo Toro y Maracaná.  

La Contraloría de Ibagué indaga cuál es la entidad que debe asumir el mantenimiento de la infraestructura deportiva con el fin de que no se configure en un detrimento patrimonial.

“La Contraloría Municipal de Ibagué inició actuación de seguimiento a denuncia ciudadana con el fin de poder verificar la existencia de situaciones irregulares y de un presunto detrimento patrimonial en estas inversiones realizadas”, aseguró el contralor, Iván Darío Delgado Triana.

EL OLFATO consultó al gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, quien informó que el Instituto tiene a su cargo el mantenimiento de 260 escenarios deportivos, 14 de ellos en el sector rural.

Indicó, además que, ya se dio inicio a la recuperación y mantenimiento de algunos polideportivos en barrios como Las Américas,  Popular y La Pola.  Y aquellos que cuentan con piscina se encuentran en óptimas condiciones.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker