Pasar al contenido principal

Continúan hechos de violencia en El Espinal: se registró nuevo intento de sicariato

Este nuevo caso se suma a los ocurridos el pasado fin de semana, cuando fueron asesinados tres ciudadanos en este municipio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Continúan hechos de violencia en El Espinal: se registró nuevo intento de sicariato

Un nuevo intento de sicariato se registró este miércoles en la noche en el municipio de El Espinal. 

Según la información entregada por el Distrito de Policía de esta población, el caso ocurrió en el barrio la Concordia, exactamente en la carrera Cuarta con calle Sexta esquina. 

Allí, un ciudadado que salía de su establecimiento comercial fue atacado con arma de fuego por otro, que se movilizaba en una motocicleta. 

"Le dispara indiscriminadamente causándole heridas en diferentes partes del cuerpo", explicó el mayor Alexander Noreña.

Igualmente, el hermano de la víctima, quien se encontraba en el sitio, terminó herido por intentar proteger a su familiar.

"Ambos son trasladados al hospital del municipio, donde afortunadamente se encuentran en recuperación y fuera de peligro", añadió. 

Asimismo, aseguró que la patrulla que se percató de la situación emprendió la persecución del sujeto, pero este logró escapar lanzándose de un puente hacia un caño del sector. 

"En estos momentos la Policía Judicial y la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con el paradero de esta persona", concluyó.  

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker