fbpx Conozca detalles de algunos de los capturados en el IGAC y varios municipios del Tolima  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conozca detalles de algunos de los capturados en el IGAC y varios municipios del Tolima 

El director de territorial del Instituto, Mauricio Fernando Mora, estaría vinculado a la red criminal que viabilizó varios proyectos urbanísticos con afectación al medioambiente.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
 Conozca detalles de los 24 capturados en el IGAC y otros municipios del Tolima 

Se conocen detalles de la captura de los 24 funcionarios sindicados de cometer presuntos hechos de corrupción asociados a temas de predios y asuntos ambientales en el Tolima. 

Entre los detenidos está el director de territorial del Instituto Agustín Codazzi, Mauricio Fernando Mora, quien llegó a la entidad en 2015.

Mora es abogado, especialista en derecho Constitucional y Administrativo y Laboral. Estuvo vinculado al Ministerio de Trabajo y como catedrático en reconocidas universidades de la región.

De igual manera,  fue capturado el secretario de Planeación de Ambalema, Juan Alexander Roa Lozano, quien es propietario de una academia de motos en Ibagué.

Como lo dio a conocer EL OLFATO , Fernando José Alcantara, adscrito a la subdirección de Desarrollo Ambiental de Cortolima, figura en el entramado de corrupción. 

Según información extraoficial, el operativo adelantado por la fiscalía 27 de la unidad de delitos contra la Administración Pública, involucra a otros cinco funcionarios de ciudades como Barranquilla y Bogotá. 

La Fiscalía adelanta a esta hora ante el Juzgado Octavo Penal con función de control de Garantías de Ibagué la audiencia de imputación y medida de aseguramiento contra los detenidos.  

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja