Pasar al contenido principal

Conmoción en Ibagué por un nuevo feminicidio en el barrio Los Ciruelos

El presunto feminicida acabó con la vida de su expareja sentimental de una puñalada en su abdomen. A esta hora, el acusado es buscado por las autoridades.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

Hay conmoción en Ibagué por la muerte de Luz Amparo García Álvarez, habitante del barrio Los Ciruelos que fue asesinada el pasado fin de semana, presuntamente, por su expareja sentimental Henry Jaramillo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el feminicidio ocurrió el sábado 30 de mayo sobre las 7:40 de la noche en la vivienda de la víctima ubicada en la calle 69 # 28-26.

Versiones preliminares de la Fiscalía señalan que el presunto homicida, al parecer, le habría propinado una puñalada en su abdomen después de haber sostenido una fuerte discusión. 

Aunque la mujer fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención médica, la gravedad de la herida causó su deceso a las 2:30 de la madrugada del domingo 31 de mayo.

De la nueva víctima de feminicidio se conoció que era oriunda de Palmira, Valle del Cauca, tenía 56 años y trabajaba como asesora de ventas en la capital tolimense.

Por su parte, la Red de Mujeres del Tolima rechazó el repudiable hecho, y exigió "todo el peso de la ley" contra el feminicida, quien habría salido hace poco de la cárcel. 

"Vuelve y juega, triste noticia que nos parte el corazón. Justicia para nuestras mujeres, exigimos que caiga todo el peso de la ley, que la Fiscalía agilice investigaciones y capture al feminicida", manifestó el colectivo a través de sus redes sociales. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker