Pasar al contenido principal

Conductor mató a un funcionario del CTI en El Espinal y huyó del lugar

Por la gravedad de las lesiones la víctima murió en el lugar del accidente. Tras el choque, el carro quedó incrustado en un árbol y sobre un anden de la vía.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Sobre la 1:00 de la mañana de este lunes 20 de julio y cuando al parecer salía de trabajar, un miembro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de El Espinal, perdió la vida luego de haber sido embestido por una camioneta.

Según una fuente de EL OLFATO, los hechos donde falleció Carlos Andrés García Rojas, ocurrieron sobre la carrera Novena entre calles 10 y 11 del mencionado municipio cuando transitaba en su motocicleta de dotación.

Por la gravedad de las lesiones, García Rojas murió en el lugar del siniestro. Tras el choque, el carro quedó incrustado en un árbol y sobre un anden de la vía.   

Algunos pobladores afirman que las personas que iban en la camioneta Mazda blanca se movilizaban en estado de embriaguez y a una alta velocidad, e infringían el toque de queda que restringe el transito de personas en El Espinal por cuenta de las alarmantes cifras de infectados de COVID-19 en esta parte del departamento.

“Es una camioneta Mazda que dejaron abandonada en el lugar; él iba saliendo de trabajar hasta tarde, él iba saliendo con la moto de dotación cuando lo arrollaron, eso fue a la 1:00 de la mañana”, señaló una fuente a este medio.

Luego del accidente, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y por tanto en este momento están siendo buscados e investigados por las autoridades para esclarecer los hechos y judicializarlos por la muerte del funcionario del CTI.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker