fbpx Conductor en estado de embriaguez arrolló a cuatro personas en inmediaciones del batallón Rooke | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conductor en estado de embriaguez arrolló a cuatro personas en inmediaciones del batallón Rooke

Los afectados fueron dos agentes de tránsito, un estudiante y un comerciante.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Conductor es estado de embriaguez arrolló a cuatro personas en inmediaciones del batallón Rooke

Un conductor de transporte público en estado de alicoramiento arrolló a cuatro personas en inmediaciones del batallón Jaime Rooke en Ibagué.

Según información de la Secretaría de Movilidad Municipal el accidente sucedió este 14 de junio a la medianoche.

Dos agentes de tránsito se encontraban realizando el croquis de un accidente entre dos motocicletas, propiedad de un estudiante y un comerciante.

Cuando de repente, fueron embestidos por una buseta de transporte público que les ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo a tres de los cuatro arrollados.

A su vez, los automotores tanto de los agentes como del estudiante y el comerciante tuvieron afectaciones en el impacto.

Cesar Yáñez, secretario de la dependencia, manifestó que: “el conductor del vehículo tipo buseta de sexo masculino, quien resultó ileso, dio positivo en grado 2 de alcoholemia”.

El funcionario hizo un llamado a los ibaguereños para que eviten utilizar sus automóviles o motocicletas luego de ingerir licor y así no ocasionar incidentes que pueden resultar mortales. 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker