Pasar al contenido principal

Conductor en aparente estado de embriaguez huyó del puesto de control de la Secretaría de Movilidad de Ibagué

El ciudadano intentó evadir el retén, giró a la izquierda en la 30 con Sexta, y metros abajo lo esperaban otros agentes.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un conductor decidió abandonar su vehículo cuando fue detenido en un retén por parte de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Ibagué, en el barrio San Simón parte alta.

El conductor bajaba por la carrera Sexta, cuando observó el retén entre las calles 30 y 31. Al notar la presencia de las autoridades giró a la izquierda para dirigirse la avenida Guabinal, cuando de repente, apareció otro puesto de control de Movilidad que evitó que vehículo huyera.

Durante la inspección, los agentes percibieron un olor a licor, al parecer, el señor iba en estado de embriaguez y no permitió realizar la prueba de alcoholemia. Además, al momento de revisarle el SOAT, este ya había vencido.

El conductor fue identificado como Leonel Darío Cruz Pascualy, propietario del vehículo marca Nissan tipo camioneta de color verde, el cual fue inmovilizado.

Según la autoridad de tránsito, dijo que lo dejaran llegar a la casa por un documento e indicó que, presuntamente, era residente en ese sector, sin embargo, tomó un taxi y huyó del sitio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker