Pasar al contenido principal

Condenan a un hombre que atacó con machete a su exnovio en Ibagué

El sentenciado agredió a su expareja porque no le gustó como le reclamó por el uso del baño.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Condenan a un hombre que atacó con machete a su exnovio en Ibagué

Daniel Germán Bocanegra Ducuara fue condenado por un Juez de Ibagué a 11 años de prisión, luego de ser hallado culpable de agredir a su expareja sentimental con un machete.

Bocanegra fue sentenciado por el delito de homicidio agravado tentado por hechos ocurridos en diciembre de 2019, en el barrio Jardín Santander.

El implicado pagará la pena impuesta en el Centro de Recuperación Social del Resguardo Indígena Quintín Lame Los Colorados de Ortega (Tolima), el cual pertenece.

Según la Fiscalía, en un hecho de intolerancia el implicado agredió con un machete a Henry Polonia Triana, su compañero sentimental, porque no le gustó como le reclamó por el uso el baño.

En ese entonces, la víctima recibió dos heridas que le provocaron 55 días de incapacidad.

La captura de Bocanegra fue en flagrancia, luego de que las autoridades fueran alertadas por una discusión entre los dos hombres.

Se estableció que la pareja llevaba tres años de relación sentimental y al parecer, estuvo marcada por ciclos de violencia que no fueron denunciados por la víctima, esto ante las promesas de cambiar por parte del agresor.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker