Pasar al contenido principal

Condenan a profesor de Cunday que abusó de una de sus alumnas de 6 años de edad

El hombre aprovechó su condición de docente para agredir a la menor cuando se quedaba con él a solas en el salón de clase.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Condenan a profesor de Cunday que abusó de una de sus alumnas de 6 años de edad

Por ser el responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, un profesor de Cunday fue condenado a 12 años y siete meses de prisión. 

La decisión fue adoptada por el Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Melgar, quien lo halló culpable de haber abusado sexualmente de una estudiante de 6 años de edad.

Según las investigaciones, las agresiones se presentaron en octubre de 2018 cuando el sentenciado, de 49 años de edad, aprovechó su condición de docente para agredir a la menor cuando se quedaba con él a solas en el salón de clase, mientras sus compañeros habían salido a descanso.

También se logró establecer que cuando el hombre transportaba a la niña al colegio en su motocicleta, la agredida sexualmente.

El caso fue denunciado por la abuela de la menor quien se enteró de lo sucedido y de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades.

El implicado fue capturado en enero de 2019 por la Sijín de la Policía del Tolima. Ddesde ese momento se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Melgar donde deberá terminar de pagar la condena impuesta.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley, explicó la Fiscalía. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker