fbpx Condenan a 42 años de prisión a hombre que asesinó a su novia en el barrio Nueva Castilla de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Condenan a 42 años de prisión a hombre que asesinó a su novia en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

El hombre atacó a la adolescente porque no le gustó como estaba vestida.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Condenan a 42 años de prisión a hombre que asesinó a su novia en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

A 42 años y dos meses de prisión fue condenado el hombre que asesinó a una adolescente, de 15 años, en el barrio Nueva Castilla de Ibagué. 

El agresor fue hallado culpable de los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

El procesado, sostenía una relación sentimental con María Paula Castañeda Callejas, a quien le disparó en la cara,  después de que ésta se negara a cambiarse de ropa.

Tras la agresión, el condenado envió a la víctima con otras personas a un centro asistencial cercano donde murió minutos después, mientras que él huyó de la ciudad.

Como trascendió en medios locales, la menor fue remitida a urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué - sede Jordán donde falleció. El hecho ocurrió en septiembre de 2020. 

El agresor fue detenido en diciembre del mismo año en Villavicencio (Meta) por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima apoyados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker