fbpx Condenan a 14 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de su vecina menor de edad en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Condenan a 14 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de su vecina menor de edad en Ibagué

Los hechos sucedieron entre 2014 y 2019.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Condenan a 14 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de su vecina menor de edad en Ibagué

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de su vecina menor de edad durante cinco años en Ibagué fue condenado por las autoridades.

El hombre deberá pagar una pena de 14 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de edad. Los hechos se dieron entre los años 2014 y 2019.

De acuerdo con el ente acusador, el hombre vivía cerca a la residencia de la menor y visitaba con frecuencia a su familia, incluso hasta tres veces al día. De esta manera, el sujeto aprovechó los momentos de soledad con la niña para tocarla y amedrentarla.

Para comprar su silencio, el hombre le daba monedas de $100 a la menor y la amenazaba de muerte si llegaba a contar lo que sucedía.

Por esta razón, el sujeto fue capturado desde 2019 y permaneció con medida de aseguramiento carcelario hasta hoy, que la Fiscalía dejó en firme su condena.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker