fbpx Condenan a 13 años de prisión a un sujeto que abusaba de sus sobrinas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Condenan a 13 años de prisión a un sujeto que abusaba de sus sobrinas en Ibagué

Las víctimas tenían cinco y seis años. También se investigará otro posible caso de abuso a una prima de las dos menores.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Condenan a 13 años de prisión a un sujeto que abusaba de sus sobrinas en Ibagué

Un hombre deberá pagar 13 años y medio de cárcel por abusar de sus sobrinas políticas menores de edad en Ibagué.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en 2015 y 2017 en una vivienda, cuando el tío político aprovechó los momentos a solas con las niñas –de 5 y 6 años– para tocarlas y besarlas.

"Incluso, cuando la madre de las niñas no los estaba observando, les hacía gestos inapropiados y lanzaba besos". indicó el ente acusador.

Por estos hechos el sujeto se encontraba con medida de aseguramiento carcelaria desde 2019 y, ahora, fue sentenciado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Sin embargo, ellas no serían sus únicas víctimas. Al parecer, habría hecho lo mismo con una prima de las dos niñas, también menor de edad, por lo que el juez compulsó copias para que se abra otra investigación que podría ampliar su pena.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker