Pasar al contenido principal

Condenado sicario que asesinó por equivocación a vendedor informal en Ibagué

Los hechos ocurrieron el pasado 24 d abril en la zona de acceso al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía General de la Nación

Por haber asesinado a un vendedor informal el pasado 24 de abril, Luis Eduardo Torres García, conocido con el alias de Chagui, pagará una condena de 18 años y 4 meses de prisión.

Así lo determinó un juez de la ciudad este lunes, luego de señalar a este hombre como el responsable de los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.   

Los hechos por los que Torres purgará esta condena ocurrieron en la zona de acceso al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, hasta donde llegó y atentó contra la vida de José Rubén Arenas Delgado, quien para la época se dedicaba a la venta de tapabocas.  

Semanas después de cometer el crimen, el hoy condenado fue detenido por la Policía Nacional en el barrio Boquerón de Ibagué.

Como producto de las investigaciones, el ente acusador estableció que el sicario iba a atentar contra la vida de otra persona, pero se confundió y le causó la muerte a la persona equivocada.

En la sentencia emitida en la tarde de este lunes 31 de agosto, el juez no le concedió subrogados o beneficios penales al procesado, y declaró por otra parte el comiso de la motocicleta en la cual se movilizaba el día de los hechos. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker