Pasar al contenido principal

Concejal Ricardo Zarta habría atropellado a un motociclista y luego huído en la carrera Cuarta de Ibagué

Las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para determinar la presunta responsabilidad del cabildante en el hecho.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Concejal Ricardo Zarta habría atropellado a un motociclista y luego huído en la carrera Cuarta de Ibagué

Un grave hecho se registró en la madrugada de este lunes en Ibagué: el concejal Ricardo Zarta habría sido el culpable de atropellar a un motociclista y luego huir.

De acuerdo con el denunciante, el incidente se presentó sobre las 4:00 de la mañana en la calle 25, a la altura de la avenida Ferrocarril, cuando, al parecer, el cabildante giró rápidamente sin percatarse de la presencia del otro conductor.

En el choque se vieron implicados Marlon Camilo Martínez, quien conducía la motocicleta de placas JCB 94C, y, presuntamente, el concejal Ricardo Augusto Zarta, quien conducía una camioneta T-Cross Volkswagen, de placas FQP 568.

Según la denuncia, Zarta habría huído del lugar en el momento de los hechos, abandonando el vehículo en el que se trasportaba, el cual está a nombre de Miriam López de Zarta.

Martínez, quien resultó lesionado, fue trasladado hacia la Clínica Asotrauma, donde recibió atención médica.

De acuerdo con el secretario de Movilidad (e), Juan Carlos Núñez, las autoridades se encuentran adelantando las labores de investigación para determinar si el cabildante es responsable del hecho.

"Esperaremos a que las autoridades hagan el proceso de investigación con el material probatorio", concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker