Pasar al contenido principal

Con una falsa oferta de un carro barato fue secuestrada una familia

Los delincuentes fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Por los delitos de secuestro extorsivo agravado y, hurto calificado y agravado, un Juez envió a la cárcel a tres hombres señalados de retener bajo su voluntad a una familia en el departamento de Cundinamarca.

Un grupo del Gaula de la Policía Nacional logró la captura de Juan David Muñoz Cerón, Fabián Andrés Palomino Lozano y Miller Duván Velásquez Mendoza, luego de que, al parecer, en el municipio de Ricaurte secuestraron a varios integrantes de una misma familia, a quienes habían engañado con una falsa venta de un vehículo a un precio muy económico.

Los delincuentes habían contactado a las víctimas a través de una red social, mediante la publicación de la venta de un automotor que finalmente jamás existió.

Una pareja en compañía de sus dos hijos y un sobrino, fueron a cumplir con la cita pactada con los supuestos vendedores hasta una casa quinta ubicada en dicha población.

Según la Fiscalía General de la Nación, cuando ingresaron al predio, fueron interceptados por los tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y los secuestraron.

La única forma de que los dejaran en libertad es que debían entregar la millonaria suma de dinero que iban a dar para comprar el automóvil.

Siendo así, la pareja fue hasta un banco en compañía de uno de sus captores para retirar el dinero, entretanto, los otros tres integrantes de la familia esperaban inertes bajo la vigilancia de los secuestradores.

La rápida acción de las autoridades permitió rescatar a los jóvenes y posterior detención de Muñoz, Palomino y Velásquez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker