fbpx Comunidad de Chucuní tomó justicia por su propia mano y atacó a presuntos delincuentes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Comunidad de Chucuní tomó justicia por su propia mano y atacó a presuntos delincuentes

Uno de los presuntos ladrones que resultó herido tiene 35 años y es procedente de Ipiales. Los otros sujetos emprendieron la huida. 
Justicia
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Comunidad de Chucuní tomó justicia por su propia mano y atacó a presuntos delincuentes
Foto: EL OLFATO

Tremendo susto pasaron cinco presuntos delincuentes que pretendían hurtar casas de recreo en el sector de Chucuní, zona rural de Ibagué.

La comunidad, cansada de la inseguridad, hizo justicia por su cuenta y frustró el plan que pretendían ejecutar en la madrugada de este sábado, informaron las autoridades.

Armados con garrotes y armas blancas, los enfurecidos vecinos rodearon a los hombres sospechosos y lograron detener a uno de ellos. Los cuatro restantes huyeron del lugar.

El sujeto retenido por los habitantes de Chucuní fue golpeado y su motocicleta Pulsar NS 200 fue incinerada. 

Minutos más tarde, hicieron presencia en el sitio agentes de la Policía Metropolitana y capturaron al hombre, quien fue identificado como Jhon Alejandro Palma Enríquez, procedente de Ipiales, Nariño.  

Según la Policía, Palma tiene antecedentes por delitos como concierto para delinquir, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El detenido fue trasladado a la USI del barrio El Salado y posteriormente remitido al Hospital Federico Lleras.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker