Pasar al contenido principal

Comerciante fue asesinado en el barrio Ricaurte de Ibagué

Las autoridades indicaron que el hombre recibió tres impactos de bala cuando se encontraba en un taller mecánico en el sur de la ciudad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Comerciante fue asesinado en el barrio Ricaurte de Ibagué

Un nuevo caso de sicariato se presentó en el barrio Ricaurte de Ibagué. 

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando Cesar Mauricio Soliman González, de 37 años, quien era un comerciante de vehículos, habría llegado a un taller mecánico para realizar arreglos en su automotor cuando fue atacado con un arma de fuego. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre conocido como 'Sol', perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, luego de recibir tres impactos de bala en la cabeza. 

"Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, con el fin de lograr el esclarecimiento de este suceso a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios", explicó la Metib. 

Asimismo, el administrador del taller mecánico ubicado en la calle 20, al sur de Ibagué, indicó que salió un momento del establecimiento y, cuando volvió, encontro a Soliman tendido en el suelo. 

"Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos", concluyó la Policía Metropolitana de Ibagué. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker