Pasar al contenido principal

Colegio Cumbres de Medellín rindió homenaje a fallecidos en accidente de Saldaña, Tolima

El hecho, que ocurrió en la tarde de ayer (domingo), está siendo materia de investigación para las autoridades.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Colegio Cumbres de Medellín rindió homenaje a fallecidos en accidente de Saldaña, Tolima

Luego de la trágica muerte de cuatro hombres en un accidente de tránsito en el municipio de Saldaña, el colegio Cumbres, ubicado en Medellín, donde laboraba el sacerdote y de donde eran egresados dos de ellos, les rindió un homenaje. (Ver: Sacerdote extranjero y tres personas más murieron en accidente en el municipio de Saldaña)

De acuerdo con la institución, el padre Jorge Herrera Álvarez, originario de Durango (México), se desempeñaba como Capellán del High School y como líder de la Sección de Jóvenes del Regnum Christi. (Ver: Sacerdote muerto en accidente de tránsito en el Tolima es hijo del exgobernador de Durango Jorge Herrera Caldera)

Asimismo, David Baena Moreno y Juan Diego Salazar Román, de 18 y 17 años respectivamente, hacían parte de la promoción de egresados 2021 de dicho colegio, donde también hacían parte del movimiento. 

En el lamentable suceso también falleció Steven Giraldo, de 31 años, quien, igualmente, integró la Sección de Jóvenes del Regnum Christi. 

"Ante esta noticia tan dolorosa e inesperada, les pidimos que eleven sus oraciones al cielo para pedir por su eterno descanso", dijo el colegio a través de un comunicado. 

Y agregó: "Pidan a Jesucristo, a quien esperamos en este tiempo de adviento, que derrame su consuelo también sobre sus familias y amigos". 

Hasta el momento, el hecho está siendo materia de investigación por parte de las autoridades. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker