Pasar al contenido principal

Ciudadanos golpearon a presuntos ladrones que hurtaron un celular en el centro de Ibagué

Por lo menos 15 personas insultaron y agredieron a dos aparentes menores de edad que habrían hurtado un celular a una mujer.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Ciudadanos golpearon a presuntos ladrones que hurtaron un celular en el centro de Ibagué

Cansados de la inseguridad en el sector, varios ciudadanos hicieron justicia por mano propia este jueves y golpearon a dos presuntos ladrones en el centro de Ibagué. 

El hecho se presentó en la carrera Sexta con calle 15, en donde por lo menos 15 personas insultaron y agredieron a dos aparentes menores de edad que habrían hurtado un celular a una mujer. 

En el video obtenido por EL OLFATO aparece uno de ellos, vestido con chaqueta blanca y un pantalón naranja, tirado sobre la vía. 

Los ciudadanos le reclaman por haberse robado el dispositivo y le dicen que hay muchas más formas de obtener dinero. 

A la vez, dos hombres, entre ellos un adulto mayor, le pegan patadas en su cuerpo y le dicen palabras soeces. Luego, intentan desnudarlo. 

Minutos después aparece el otro aparente delincuente, a quien también empujan para que caiga al suelo. 

Cuando ambos están sometidos, llega un motociclista e intenta atropellarlos con su vehículo, mientras los demás espectadores siguen golpeándolos. 

Después de un rato, la misma comunidad pide que no los agredan más, hasta que llegan dos uniformados de la Policía Nacional. 

Los patrulleros interceden en la situación, uno le pega una palmada en la cabeza al presunto ladrón de chaqueta blanco y se los llevan del sitio. 

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker