Pasar al contenido principal

Ciudadano persiguió a ladrón que le hurtó la bicicleta en la carrera Quinta

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un ladrón se llevó la bicicleta que estaba dentro de un establecimiento.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Continúan los casos de hurto sobre la carrera Quinta en Ibagué. Esta vez un ciudadano fue víctima del robo de su bicicleta de alta gama al interior de un establecimiento de comercio.

El hecho ocurrió en la carrera Quinta calle 28 esquina, en donde queda ubicado un centro de venta de pisos, cerámica y pintura. Allí, un ciudadano había dejado su bicicleta de color blanco cerca a la puerta.

Sobre las 10:00 de la mañana, un hombre que vestía un pantalón jean, una camisa y una gorra de color naranja, entró al lugar, se apoderó del rodante y huyó.

De inmediato, el dueño de la bicicleta y otros ciudadanos que estaban alrededor del establecimiento salieron a perseguir al ladrón, mientras que otros observaban la situación.

Según testigos del robo, la voz de auxilio alertó a la comunidad y a pocas cuadras lograron recuperar el elemento, aunque el sujeto no fue detenido.

Entre el mes de octubre y noviembre del presente año, la Policía Metropolitana de Ibagué ha reportado cinco operativos contra el hurto de bicicletas:

  • Un hombre de 31 años fue capturado en flagrancia en la ciudadela Simón Bolívar, luego de intimidar con arma corto punzante a un ciudadano de 40 años, a quién le hurtó dicho elemento.
  • Alias ‘Tribi’ fue detenido mediante una orden de captura. Amenazó con un arma corto punzante a un ciudadano y cometió el robo.
  • En la variante de Ibagué, se denunció el hurto de una bicicleta que posteriormente fue recuperada por personal del CAI Jardín.
  • En un lote baldío del barrio El Bosque se encontró un rodante que había sido hurtado en la variante, sobre el kilómetro 4.
  • Un deportista de Ibagué recuperó su bicicleta avaluada en más de $3’000.000, la cual había sido robada 48 horas antes.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker